lunes, 14 de noviembre de 2011

Capítulo1: "Si tú supieras... ".

/Narra ___Tn/
¡Maldigo el Lunes! En estos días una desea quedarse en casa sin hacer absolutamente nada.... en fin, mejor me levanto sino no llego a clases. Yo tengo el pelo rizado, pero acostumbro a usarlo liso desde hace bastante tiempo.
jv 1
Cuando llegué al salón, Anto y Carla ya estaban allí.

- Hello! - Dijo Anto bastante feliz- ¿sabes quién se cambia de colegio?
- ¿Quedaste? - Dije no muy emocionada.
-Duh, tonta si quedamos las tres - Me dijo contenta Carla.
- Genial!, pero me da pena dejar a mi curso y a Camilo, los quiero demasiado- dije con un conjunto de emociones.

Justo en ese momento aparece Camilo por la ventana de la puerta y golpea.

boyboyboy

- Uy! pasa - dijo Carla- estoy bien? - nos susurró.

Sí, a Carla le gusta mi mejor amigo. No digo que ella sea fea ni nada, pero él es para otro tipo de chica... menos disciplinada, un poco menos fría y tan, tan no sé.

-hola Carlita- le da un beso en la mejilla- Hola enana- le da un beso en la mejilla a Anto- ¡MI AMOR! Ni creas que me olvide de ti- Bromeó y prácticamente se avalanzó sobre mi para abrazarme-.
-Camilo eres demasiado efusivo - dije muy seria, este me soltó- en ningún momento dije que me molestara.
- Igual me amas y correrás a mis brazos algún día- dijo él mientras se sentaba sobre una de las mesas al lado de Carla, ella se sonrojó-.
- Cuando Taylor Lautner me pida matrimonio, lo pensaré- sonreí victoriosa-.
- Mocoso! nos cambiamos de colegio- Anto le sacó la lengua a Camilo-.

¿Cómo llega y se lo dice así sin ningún tipo de delicadeza? Uy, ahora viene lo feo, espero que no se lo tome tan mal.

-¿A sí? Que bien por ustedes- dijo un poco indiferente-.
-Maldita- le susurré a Anto-.

Hubo un gran silencio durante mucho tiempo hasta que Carla rompió la tensa muralla de silencio, claro que había ruido, pues mis compañeros iban llegando pero entre nosotros no se emitía ni un solo ruido.

- Y bien, ¿Irán a al última fiesta del año?- dijo Carla un poco tímida-.
- Yo creo será mi última fiesta como alumna acá- dije nostálgica-.
- No sé, no me gustan las fiestas- dijo Anto mirando su celular- y tú pequeño ex pendejo, ¿irás?.

Pues sí, Camilo hace un par de meses era todo un pendejo, se metía con todas las que podía, hasta trató conmigo...
*FLASHBACK*
-___Tn, estás muy linda- dijo mientras me detenía por la cintura en medio del patio-.
- Si, como sea, gracias. Ahora suéltame, imbécil- dije muy cortante-.
-Claro- me besó el cuello y se fue-.
- Agh! lo odio - le dije a Anto-.
*FIN DEL FLASHBACK*

En fin, antes lo odiaba, ahora es como mi hermano, siempre estamos juntos.

-Supongo que si, ¿Quieres ir conmigo...

............................................................................................................................................

Primer Capítulo!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario