jueves, 24 de noviembre de 2011

Cap 2 " No es la mujer perfecta, pero a mi me gusta"

/NARRA __TN/
Pues sí, Camilo hace un par de meses era todo un pendejo, se metía con todas las que podía, hasta trató conmigo...
*FLASHBACK*
-___Tn, estás muy linda- dijo mientras me detenía por la cintura en medio del patio-.
- Si, como sea, gracias. Ahora suéltame, imbécil- dije muy cortante-.
-Claro- me besó el cuello y se fue-.
- Agh! lo odio - le dije a Anto-.
*FIN DEL FLASHBACK*

En fin, antes lo odiaba, ahora es como mi hermano, siempre estamos juntos.
-Supongo que si, ¿Quieres ir conmigo, Carla?- ¿¡CÓMO MIERDA DIJO!?-.
- Claro! - dijo Carla, mientras sonreía "maliciosamente?" hacia mí-.
(suena el timbre para entra a clases)
Camilo se fue, pero no se despidió de mí ¿ Habrá sido por lo que le dijo Anto? ¡mierda! como pudo invitar a Carla!? es que no lo creo, ella es mi amiga pero creo que esconde algo...
Así paso toda la mañana- tarde: clase, recreo, clase, recreo, clase, almuerzo, clase hasta que salimos, por alguna razón mi mamá aún no llegaba a buscarme, entonces me acerqué a ver que le pasaba a Camilo, que también estaba allí.

- ¿Se puede saber que te pasa?.
- Nada.
- Claro - le dije sarcásticamente- en la mañana por poco me botas con el abrazo y ahora ni me hablas, ¿ crees que es agradable que tu mejor amigo prácticamente te ignore?- se lo dije ya muy molesta-.
- ¿Y tú crees que a mi no me duele? Saber que te vas no es nada bonito- dijo con la voz quebrada-.
- Pero no seas tonto, puedes ir a mi casa cuando quieras- le dije sonriendo-.
- Puede ser, pero en tu casa está tu mamá y tus hermanas- hizo una pausa y tomó aire-.
- ¿ Qué tiene que ver mi mamá?.
- Que no voy a poder hacer esto - me tomó la cara y... si, me besó-.
Sentí como si el corazón se me parara, un escalofrío me recorrió la espalda... mi primer beso estaba sucediendo Y CON MI MEJOR AMIGO
-Hmm, chicos si quieren siguen otro día- MI MAMA-.
- Emm, hola mami- le dije con mi mejor voz angelical-.
- ¿Cómo está Señora __Tm?- jajajaja estaba rojo - Adiós __Tn, nos vemos- me dió un beso en la comisura de los labios y me guiñó un ojo-.
-A- a-ad- adios - LPM! ¿ por qué tartamudeo?-.

-----o--------
Al otro día en recreo...
Estaba con Anto, porque Carla fue a hablar con un profesor. Camilo estaba con sus amigos. Tenía que contarle a ella lo que pasó, aún no lo proceso.
-¿ Qué pasa __Tn? ya dime, me tienes nerviosa.
- Ok, te lo diré rápido antes de que llegue Carla, por favor no le digas a ella.
- Si si ya suéltalo.
- Camilo me besó- me tapé la cara con la manos-.
- ¿QUÉ HIZO QUE?- oh oh, esto se va a poner feo- Sabes que me gusta y ademas lo besas?
- Pero Carla, yo no lo planeé, ¡ él me besó!
- Si claro, puta- aaa no! ahora si la mato- ¿ Crees que él te va a preferir a ti? Podrás tener un cuerpazo o lo que sea, pero eres una Nerd y aunque seas popular, nadie te mira.
- Carla, deja de molestarla...
Tuve que interrumpir a Camilo, me tenía harta, intenté pegarle pero Camilo me sostuvo -maldito- sino hubiese estado el , la mato.
- Ja! No se que le ves, Camilito, es salvaje, tiene un cuerpo de vaca, y se viste horrendo, no muestra ni los brazos.
- No es la mujer perfecta, pero a mi me gusta.
- Yo me voy- dije con los ojos humedos-.
- Yo voy contigo- dijeron Anto y Camilo al unisono-.
No estoy de ánimo para las clases, así que no iré. Pero como no PUEDO estar sola, Camilo me acompañaró, estabamos llegando a Starbuck's.
-__Tn, no llores, no derrames lágrimas por ella- me abrazó, lo necesitaba-.
- No soy como dijo ella ¿ O sí?.
- Como crees- soltó una pequeña carcajada- tu cuerpo es increíble y no necesitas mostrar mucho para robar miradas- me guiñó un ojo. Me sonrojé- aunque eres un poco salvaje- lo golpeé en el brazo levemente- pero aún así te amo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry, me demoré un poco, pero aquí está vivito ñ.ñ comenten


No hay comentarios:

Publicar un comentario